Sobre Nosotros

Para nosotros lo más importante es preservar el medio ambiente

Victor

Trabajador de Bioenergía y Biomasa de Andalucía.,

Sobre Nosotros

Grupo BIOSEL inicia su etapa como una empresa, formada por un grupo de jóvenes emprendedores andaluces, con muchos años en el sector y con un amplio conocimiento sobre la materia, hoy en día está consolidada como empresa líder en la recogida de los aceites vegetales usados, gracias a nuestra experiencia.

Grupo BIOSEL (vista la resolución de 30 de octubre de 2012 de la Delegación provincial de Medio Ambiente en Sevilla) tiene autorización para la gestión de residuos no peligrosos, por lo que está inscrita en el registro de autorizaciones de actuaciones sometidas a los instrumentos de prevención y control ambiental, regulado en el Decreto 356/2010, de 3 de agosto, con el  GRU-2929.

Grupo BIOSEL  es una empresa que se dedica a la recogida y valorización de los aceites vegetales usados, para su posterior transformación en biodiesel, un éster metílico producido a partir de estos productos, de calidad similar al diesel para su uso como Biocarburante. Este se emplea en motores, en su forma pura (100% biodiesel) o mezclado en cualquier proporción con diesel, teniendo muy presente que el biodiesel es un combustible ecológico, lo que sin duda repercutirá en la mejora del medio ambiente y la calidad de vida de los ciudadanos.

Grupo BIOSEL cumple con las prescripciones de la normativa en materia de recogida, transporte, almacenamiento y valorización del aceite vegetal usado de origen domestico y tiene la correspondiente autorización administrativa para la realización de esta actividad.

Nuestra Misión

REDUCE

REDUCIR

Reducimos el impacto mediambiental que provoca el aceite que se tira por el desagüe.

REUTILIZA

REUTILIZAR

Reutilizamos los aceites vegetales usados procedentes de fritura.

RECICLA

RECICLAR

Reciclamos los aceites vegetales usados para su transformación en Biocombustible.

¿Quieres saber cuales son nuestros servicios?